Teléfonos

Redes

El Secreto del Camino del Guerrero, “Las Ventanas en El Chico Hidalgo”9 Y 10 de noviembre de 2013

Hay experiencias que dejan huella, hay guerreros que marcan el camino y hay momentos en que la naturaleza nos permite replantear nuestro vivir para vibrar en el anhelo de la grandeza interior. Vivir este campamento me permitió adentrarme a lo más profundo, silencioso y desconocido de mí, impulsada por el simbolismo que encierra el bosque con todas sus criaturas, sintiendo la luna y las estrellas como faros de guía y protección, y reconociendo mis capacidades y valores.

Experimenté sembrar la libertad nocturna de ser YO: brindándome amor incondicional, espacios de reflexión, risas, lágrimas, gozo, intensidad, luz, oscuridad, muerte, renacimiento y mucho crecimiento en intimidad, en compañía y en respeto para llegar a recibir el secreto que mi Guerrero Águila me entregó.

Durante este fin de semana Dios me habló a través de los árboles, del río, del viento, del fuego y de la tierra, y a través de cada persona del campamento que me contuvo, me apoyo, me cuido y me permitió ser yo misma... Y cuando más al límite estaba, frente a mis miedos y en honestidad le dije a un gran coach "quiero darte las gracias por todo lo que me has apoyado" y el me miro y me dijo "Selene para mí es un gran honor" y ese hermoso mensaje quebró eso que necesitaba brotar entre lágrimas para recordar que soy un Ser extraordinario, reconocida en mi mundo, muy amada y afortunada de vivir en una familia tan plena. Y lo digo desde el amor más profundo que me hace estar orgullosa de mí, de cada herida, de cada pedazo de historia y de cada símbolo que me define y me llena de compromiso para hacer lo que amo... Amar.

Selene Fortanel Polo, Directora Educativa

Gracias Memo por acompañarme a esta experiencia extraordinaria. Te amo.