Teléfonos

Redes

Primer Magno Congreso Internacional Certeza 201429 y 30 de octubre del 2014

Logo 1er. Magno Congreso Internacional Certeza 2014

“El Ser humano como líder multidimensional”

Porque aquí y ahora todos somos llamados a ser líderes

29 y 30 de octubre del 2014. México, Distrito Federal

Llenos de gozo y gratitud celebramos nuestro 1er. MAGNO CONGRESO INTERNACIONAL CERTEZA “EL SER HUMANO COMO LÍDER MULTIDIMENSIONAL”. Desde hace 12 años hemos impulsado que el liderazgo en México sea una forma natural de convivencia, que surja desde la casa y la escuela, que se nutra de las experiencias de las etapas de desarrollo, que facilite el trabajo que realizan las empresas y el gobierno, y que promueva el desarrollo de forma integral, holística y plena.

“Porque aquí y ahora todos somos llamados a ser líderes”, significa reconocer que nos encontramos inmersos en un sin fin de retos locales y globales; que requieren de opciones y alternativas viables que den soluciones integrales y multidimensionales. Nuestro objetivo se enfocó en el desarrollo de competencias de vida, mediante las cuales se organicen y se hagan más efectivos los procesos personales de liderazgo, de pareja, familiares, educativos, profesionales, organizacionales y sociales. El contenido de nuestro Congreso se centró en el tema EL SER HUMANO COMO LÍDER MULTIDIMENSIONAL, estructurado en cuatro grandes áreas de aplicación: Business and Management, Educación, Salud Psicológica y Social. Este espacio sirvió para el intercambio de las mejores experiencias de todos los países hermanos que participamos, lidereados por excelentes ponentes y talleristas, que nos inspiraron a abrir el despertar personal para renovar y recuperar todas las esferas del Ser humano. Gracias a la Mtra. Selene Fortanel Polo- México, la Mtra. Diana Iglesias Sáenz-España, la Lic. María Fernanda Aguirre-Ecuador, el Dr. Marco Antonio Polo Scott-México, el PH.D Marc I. Ehrlich-EUA, el Mtro. Joaquín S. Blanco Marrades-Cuba, el Mtro. Andrés Gómez Espinoza-México y el Lic. Vidal Schmill Herrera-México.

Tenemos la certeza de que este importante evento ha sido una gran oportunidad de disfrutar, de aprender, de encontrarnos, de vincularnos y de compartir nuestras experiencias como líderes de nuestro tiempo. Les agradecemos su participación, ya que la integración emocional y mental derivadas del esfuerzo de cada uno de nosotros es la parte esencial en la construcción de una sociedad más justa, estructurada por ciudadanos conscientes, emprendedores, líderes de familia, creadores de equipos, y consecuentemente, Seres humanos más amorosos, congruentes, libres y felices.

Nos vemos en Octubre del 2015 en el 2o. Magno Congreso Internacional Certeza “El líder: Sembrador de Vidas Extraordinarias”, y aprovecho para desearles un cierre de año pleno. Reciban un afectuoso abrazo, Grupo Certeza los espera con el corazón abierto.

Mtro. Guillermo Juárez Curiel

Director General